¡Precio rebajado! MATERIAL STONE Expandir

MATERIAL STONE

924

1114780-000-0001

Nuevo

CONSTRUCTIONS AND TECHNOLOGIES FORCONTEMPORARY ARCHITECTURE
MÄCKLER, CHRISTOH

MATERIAL STONE muestra las últimas aplicaciones de la piedra como material de construcción en la arquitectura. En los últimos años las construcciones elaboradas con piedra natural han ...
Ver más

Año: 2004
Idioma: ingles
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 29,00 x 23,00 cm.
Páginas: 213
ISBN/EAN: 9783764370152

Más detalles

39,00 €

IVA incluído

78,00 €

-50%

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

MATERIAL STONE muestra las últimas aplicaciones de la piedra como material de construcción en la arquitectura. En los últimos años las construcciones elaboradas con piedra natural han ganado terreno y esto ha provocado que hayan adquirido un nuevo impulso en arquitectura. Las piedras naturales, junto con el hormigón y el ladrillo son empleados de forma creciente no sólo para las fachadas sino también para los espacios interiores. Este volumen se centra principalmente en la piedra natural aunque también analiza el hormigón y el ladrillo. El autor del libro, el arquitecto Christoph Mäckler ganador del premio Schinkel Prize (1979), presenta las posibilidades que ofrece la piedra en el diseño y en la construcción a través de numerosas ilustraciones a todo color y textos detallados. El proceso de extracción, trabajo y restauración de la piedra también se explica de manera minuciosa. Este volumen contiene algunos textos de Vittorio Magnano Lampugnani, Stanilaus von Moos, y Fritz Neumeyer que definen el papel de la piedra en la historia de la arquitectura, y su significado como un material de revestimiento que cumple una función de prestigio. Se incluye un extenso apéndice con ilustraciones de 116 piedras naturales junto con un listado sistemático de sus propiedades.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.