MISE EN PAGE ET DESIGN EDITORIAL Expandir

MISE EN PAGE ET DESIGN EDITORIAL

2737

Nuevo

Une nouvelle approche
Wang Shaoqiang

Este libro presenta innumerables ejemplos de sugerentes páginas maquetadas con información practica que ofrece una base técnica sólida para conseguir un exitoso diseño editorial. Reúne ...
Ver más

Año: 2025
Diferentes ediciones : frances, ingles, español
Encuadernación: rustica
Tamaño : 20,80 x 28,20 cm.
Páginas: 240
ISBN/EAN: 9788419220974 edición en frances
ISBN/EAN: 9788417656522 edición en ingles
ISBN/EAN: 9788417656782 edición en español
(selecciona idioma deseado en el desplegable)

Más detalles

35,00 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Este libro presenta innumerables ejemplos de sugerentes páginas maquetadas con información practica que ofrece una base técnica sólida para conseguir un exitoso diseño editorial. Reúne explicaciones técnicas completas acerca de los principios básicos de maquetación, un área extensa que abarca la colocación de las fuentes, las imágenes, los colores, los objetos y las cuadrículas en una página. Además, sus páginas muestran una visión de las tendencias y estilos contemporáneos en diseño editorial a través de una selección de proyectos, desde periódicos y revistas a catálogos, libros, folletos y pósteres. Asimismo, este título reúne casos de estudios, trucos y consejos. Este libro proporciona unos conocimientos generales sobre los fundamentos del diseño editorial tales como, los tamaños estándar de papel, las medidas tipográficas, las tipografías, la maquetación y la retícula. Se trata de una referencia perfecta para diseñadores gráficos que buscan soluciones prácticas e inspiración.