SIMPLICITY Expandir

SIMPLICITY

2737

1180038-000-0001

Nuevo

The Appeal of Minimalism in Graphic Design
Wang Shaoqiang

El minimalismo enfatiza la simplicidad extrema de la forma. Reduciendo el número de elementos gráficos, la fuerza de cada elemento se resalta. O, como, Mies van der Rohe dijo “Menos es ...
Ver más

Año: 2020
Idioma: español, ingles, frances
Encuadernación: rustica
Tamaño : 21,00 x 28,10 cm.
Páginas: 240
ISBN/EAN: 9788417412715

Más detalles

33,65 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

El minimalismo enfatiza la simplicidad extrema de la forma. Reduciendo el número de elementos gráficos, la fuerza de cada elemento se resalta. O, como, Mies van der Rohe dijo “Menos es más”. Conocido por sus reglas simples y modestas, los colegios de diseño nórdicos y japoneses son los representantes más espectaculares de esta tendencia, que es aceptada por más y más diseñadores gráficos en sus campos creativos, como el branding, el diseño editorial, la comunicación y el packaging. Este libro reúne más de cien trabajos de diseñadores gráficos de todo el mundo que aplican el minimalismo en sus trabajos para infundirles una simplicidad elegante y un estilo limpio. Este título es una guía indispensable para diseñadores que están buscando nuevos modos de expresión, y una lectura divertida y cautivadora para todos aquellos que quieren aprender más acerca de la belleza y todas las cosas simples.