PENSAMIENTO ESTRATÉGICO PARA CREATIVOS PUBLICITARIOS Expandir

PENSAMIENTO ESTRATÉGICO PARA CREATIVOS PUBLICITARIOS

2737

1119029-000-0001

Nuevo

Alice Kavounas Taylor

Este libro, el primero estructurado de acuerdo con los once elementos esenciales del briefing publicitario clásico, ofrece una plantilla clara y universal que sirve como guía para ...
Ver más

Año: 2016
Idioma: español
Encuadernación: rustica
Tamaño : 17,20 x 24,60 cm.
Páginas: 208
ISBN/EAN: 9788492810482

Más detalles

Temporalmente Agotado

29,00 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Este libro, el primero estructurado de acuerdo con los once elementos esenciales del briefing publicitario clásico, ofrece una plantilla clara y universal que sirve como guía para desarrollar los proyectos. Con más de cien ejemplos visuales de campañas actuales e históricas, es una manual esencial de las técnicas de la publicidad clásica y muestra la forma de adaptarlas a Internet.
La autora, Alice Kavounas Taylor, ha desarrollado en Londres y en Nueva York una carrera distinguida con diversos premios. Como profesora universitaria y miembro de la Higher Education Academy del Reino Unido, ha creado y dirigido el curso de posgrado de Publicidad Creativa de la Universidad de Falmouth.