DISEÑO DE LOGOS Expandir

DISEÑO DE LOGOS

2737

Nuevo

Del briefing al logotipo final: examen de 70 soluciones contemporáneas
Wang Shaoqiang

El logo es un elemento central del branding y, por ello, su diseño se ha convertido en un arte altamente especializado y cotizado. Sin duda, los retos que plantea un buen logo no son ...
Ver más

Año: 2024
Diferentes ediciones : español, ingles
Encuadernación: rustica
Tamaño : 14,80 x 21,00 cm.
Páginas: 304
ISBN/EAN: 9788419220134 edición en español
ISBN/EAN: 9788419220004 edición en ingles
(selecciona idioma deseado en el desplegable)

Más detalles

25,00 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

El logo es un elemento central del branding y, por ello, su diseño se ha convertido en un arte altamente especializado y cotizado. Sin duda, los retos que plantea un buen logo no son pequeños: debe ser compatible con los medios tradicionales y con los infinitos canales de la era digital, y expresar el espíritu de la marca con sinceridad, fiabilidad y economía de medios. Este libro analiza y revela las claves de la creación de infinidad de logos de todo el mundo con casos de estudio de renombrados diseñadores y entrevistas a diseñadores gráficos que comparten sus procesos creativos y pensamientos para desarrollar un logo de forma exitosa con proyectos reales y textos divididos en tres apartados: trabajo, inspiraciones y conceptos y por último solución. Wang Shaoqiang es profesor de la Academia de Bellas Artes de Cantón (China) y supervisor doctoral del Colegio de Artes y Humanidades de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Macao. Ha dado conferencias en numerosas universidades, academias de diseño y organizacines y ha sido miembro de jurados de los premios de diseño e ilustración más prestigiosos de China.