DIBUJAR SIN MIEDO Expandir

DIBUJAR SIN MIEDO

5744

1119789-000-0001

Nuevo

Descubra el placer de dibujar superando adversidades artísticas
LEMON, KERRY

Dibujar si miedo no es solo un ejercicio apasionante, sino un libro de aventuras con el que redescubrirá la alegría del dibujo. El dibujo está asociado a un miedo terrible, ...
Ver más

Año: 2015
Idioma: español
Encuadernación: rustica
Tamaño : 22,90 x 21,50 cm.
Páginas: 128
ISBN/EAN: 9788415967545

Más detalles

Temporalmente Agotado

16,30 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Dibujar si miedo no es solo un ejercicio apasionante, sino un libro de aventuras con el que redescubrirá la alegría del dibujo. El dibujo está asociado a un miedo terrible, una aprensión helada, al grito de: “¡No sé dibujar!”. Pero si se embarca en esta emocionante epopeya reavivará la honda alegría y la pasión artística del dibujo. Kerry Lemon emplea una amplia gama de ejercicios y consejos alentadores con los que se enamorará del proceso de creación de marcas y formas en una página. Jugará con las marcas, las impresiones, el frottage y el collage usando la naturaleza, alambres, pinceles ¡y su imaginación!. Mientras lee estas páginas, dibujará más regularmente gracias a la satisfacción del proceso y como es lógico ¡si dibuja mucho mejorará mucho! Con Dibujar sin miedo encontrará la felicidad mediante una nueva forma de ver el mundo y observar cuanto le rodea. Coja el lápiz: ¡es hora de explorar!
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.