EXPLORANDO EL HIPERREALISMO Expandir

EXPLORANDO EL HIPERREALISMO

5744

Nuevo

Técnicas de dibujo y pintura
CORMAND, MARTI

Este título introduce el movimiento del hiperrealismo, un género que se aplica a la pintura y cuyas técnicas aspiran a una precisión fotográfica de lo dibujado. Desde la primera acción ...
Ver más

Año: 2019
Diferentes ediciones : español, ingles
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 20,50 x 26,50 cm.
Páginas: 128
ISBN/EAN: 9788416851850 edición en español
ISBN/EAN: 9788416851843 edición en ingles
(selecciona idioma deseado en el desplegable)

Más detalles

19,13 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Este título introduce el movimiento del hiperrealismo, un género que se aplica a la pintura y cuyas técnicas aspiran a una precisión fotográfica de lo dibujado. Desde la primera acción antes de afrontar la pieza que es la búsqueda de información y de imágenes de referencia, hasta las diferentes técnicas de dibujo y de escultura, el libro explica el proceso de creación, paso a paso, y muestra cómo ilustrar en blanco y negro o con lápices de colores, cómo trabajar la acuarela, el óleo, cómo hacer un trompe l’oeil y cómo crear un modelo en 3D de aspecto totalmente real. El lector encontrará todas las técnicas y consejos para que pueda realizar sus propias creaciones hiperrealistas, explicados de una forma amena y divertida. Se complementa con referencias a artistas de nuestros días que han usado cada una de las técnicas descritas, curiosidades del mundo del arte y otros secretos del oficio. Una manera original y creativa de presentar técnicas de dibujo, que despertará al artista que todos tenemos dentro, cuyos resultados son sorprendentes por el realismo exhibido, como si de una fotografía se tratase.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.