ARTE ANTES DEL DESAYUNO Expandir

ARTE ANTES DEL DESAYUNO

5744

1120181-000-0001

Nuevo

Mil manteras de ser más creativo, por muy ocupado que estés
GREGORY, DANNY

Con esta alentadora guía, obra del genial artista Danny Gregory, conseguirás incorporar el proceso artístico a tu vida cotidiana. Rebosante de inspiración y con una amplia gama de ...
Ver más

Año: 2016
Idioma: español
Encuadernación: rustica
Tamaño : 15,20 x 20,40 cm.
Páginas: 159
ISBN/EAN: 9788416504473

Más detalles

16,25 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Con esta alentadora guía, obra del genial artista Danny Gregory, conseguirás incorporar el proceso artístico a tu vida cotidiana. Rebosante de inspiración y con una amplia gama de estrategias, Arte antes del desayuno te ayudará a encontrar tiempo para dibujar y pintar. Comprobarás que, gracias a la creación artística, y aunque solo le dediques diez minutos al día, tu vida puede ser mucho más plena y satisfactoria. El optimismo de Gregory, así como sus ejercicios rápidos y estimulantes, y sus consejos prácticos sobre distintas técnicas y materiales, te facilitarán la energía y los recursos necesarios para adquirir un hábito artístico diario. Divertida, inspirada y sencilla (aunque estés a bordo de un avión, en una reunión o sentado delante de la mesa del desayuno), esta obra pone la creatividad al alcance de todos.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.