COLOR CODE Expandir

COLOR CODE

2737

1120193-000-0001

Nuevo

Branding e identidad
SHAOQIANG, WANG

El color ejerce infinidad de funciones en el diseño gráfico, el color es capaz de despertar muchos sentimientos y emociones en los consumidores. La elección del color más idóneo ...
Ver más

Año: 2016
Idioma: ingles
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 21,70 x 29,20 cm.
Páginas: 240
ISBN/EAN: 9788416504510

Más detalles

43,27 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

El color ejerce infinidad de funciones en el diseño gráfico, el color es capaz de despertar muchos sentimientos y emociones en los consumidores. La elección del color más idóneo proporciona un gran poder de atracción.
Este libro ofrece un estudio sobre el mundo cromático, descifra los secretos del color en el diseño del branding y la identidad, asimismo, muestra las muchas posibilidades que los colores nos ofrecen. Todos los casos de estudio demuestran la importancia de una aplicación del color premeditada e ilustran el impacto del color en distintos sectores. Se trata de una guía excelente para entender y dominar el uso del color en el diseño gráfico.