RESPONSIVE LOGOS Expandir

RESPONSIVE LOGOS

5744

1120796-000-0001

Nuevo

Designing for the Digital World
SHAOQIANG, WANG (ED.)

La evolución de la tecnología ofrece la oportunidad de recibir información desde diferentes dispositivos. En el campo del branding los logos tienen que optimizarse para los teléfonos ...
Ver más

Año: 2019
Idioma: ingles
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 21,60 x 29,10 cm.
Páginas: 240
ISBN/EAN: 9788416851904

Más detalles

43,27 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

La evolución de la tecnología ofrece la oportunidad de recibir información desde diferentes dispositivos. En el campo del branding los logos tienen que optimizarse para los teléfonos inteligentes, las tabletas, televisiones y ordenadores de escritorio. Es habitual que un diseñador prepare diferentes variantes de un mismo logo con distintos propósitos (de forma horizontal, vertical, tamaño grande, tamaño pequeño, entre otros) y para diferentes medios (libros, cubiertas, lomos, anuncios,…). Actualmente, la adaptación del logo tiene mayor importancia que nunca dado el diverso espectro de pantallas y formatos donde el logo debe preservar su personalidad e identidad. Este libro muestra las tendencias con un análisis detallado para ayudar a los diseñadores a crear logos útiles y elegantes con ejemplos de marcas y variados diseños destinados a todo tipo de soportes físicos y digitales.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.