EAT & STAY

5744

1120122-000-0001

Nuevo

Grafismo e interiorismo de restaurantes
SHAOQIANG, WANG

Una comida deliciosa consigue que los comensales se sientan felices, mientras que una marca y una atmósfera interior exquisita logran que se sientan eufóricos. La identidad visual bien ...
Ver más

Año: 2016
Idioma: español, ingles, frances
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 29,20 x 21,50 cm.
Páginas: 240
ISBN/EAN: 9788416504091

Más detalles

43,27 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Una comida deliciosa consigue que los comensales se sientan felices, mientras que una marca y una atmósfera interior exquisita logran que se sientan eufóricos. La identidad visual bien diseñada refleja muy bien la filosofía gastronómica de un restaurante, actúa como desencadenante para abrir el apetito y realza la imagen de la marca. Diseñadores, interioristas y todos los profesionales dedicados a la restauración encontrarán en esta publicación, profusamente ilustrada en color con infinidad de restaurantes, una poderosa fuente de inspiración e innovación para mejorar la marca y el interiorismo de este tipo de establecimientos.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.