BRAND ADDICTION Expandir

BRAND ADDICTION

2737

1120604-000-0001

Nuevo

Designing Identity for Fashion Stores
SHAOQIANG, WANG (ED.)

Brand Addiction es una selección de diseños de identidad visual concebidos para tiendas y espacios de moda. Propuestas que engloban ideas de interiorismo, papelería y packaging ...
Ver más

Año: 2017
Idioma: ingles
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 21,70 x 29,10 cm.
Páginas: 240
ISBN/EAN: 9788417084035

Más detalles

43,27 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Brand Addiction es una selección de diseños de identidad visual concebidos para tiendas y espacios de moda. Propuestas que engloban ideas de interiorismo, papelería y packaging que contribuyen a conformar la identidad de un espacio de venta de moda. Brand Addiction comprende más de 120 extraordinarios proyectos de branding e identidad de marca tanto de cadenas y firmas establecidas como de star-ups, incluyendo moda, accesorios, gafas y zapaterías. Una innovadora colección de ideas que constituye una imprescindible guía de referencia para diseñadores y estudiantes de diseño de moda, diseño gráfico e interiorismo, así como para emprendedores de la industria de la moda.