DRESS UP Expandir

DRESS UP

5744

1119007-000-0001

Nuevo

Diseño de tiendas de moda

Las tiendas son lugares reales y físicos que crean una atractiva experiencia de compra. Dan vida a una atmósfera singular y evocan emociones. Su diseño crea un mundo propio y cuenta ...
Ver más

Año: 2013
Idioma: español, frances, ingles, portugues
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 21,00 x 28,00 cm.
Páginas: 240
ISBN/EAN: 9788492810949

Más detalles

Temporalmente Agotado

42,31 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Las tiendas son lugares reales y físicos que crean una atractiva experiencia de compra. Dan vida a una atmósfera singular y evocan emociones. Su diseño crea un mundo propio y cuenta una historia sobre y desde ese mismo mundo. De este modo, las tiendas nos ofrecen múltiples oportunidades para conectar con la marca y sus productos. Este libro agrupa una selección de estos escenarios junto con ideas, soluciones y distintos enfoques de la presentación de productos en el ámbito internacional, todo ello recogido en 240 sugestivas páginas en color con las más novedosas boutiques y tiendas de moda donde el consumo se combina sin esfuerzo con la sofisticación. Dress up muestra las últimas tendencias en el diseño de tiendas, donde la moda, la creatividad y el consumo se unen para ofrecer una experiencia única que demuestra la funcionalidad y la importancia conceptual en el diseño contemporáneo, asimismo, sus páginas reúnen planos y dibujos técnicos con información totalmente actualizada.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.