¡Precio rebajado! EAT & GO VOL. 2 Expandir

EAT & GO VOL. 2

2737

1180110-000-0001

Nuevo

Branding & Design for Cafés, Restaurants, Drink Shops, Dessert Shops & Bakeries
*TBC*

Eat & Go vol. 2 ofrece un extenso y excelente conjunto de diseños de branding o imagen corporativa procedentes de cafés, bares, restaurantes, heladerías y panaderías. En la ...
Ver más

Año: 2022
Idioma: ingles
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 21,10 x 28,60 cm.
Páginas: 240
ISBN/EAN: 9788417656614

Más detalles

41,11 €

IVA incluído

43,27 €

-5%

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Eat & Go vol. 2 ofrece un extenso y excelente conjunto de diseños de branding o imagen corporativa procedentes de cafés, bares, restaurantes, heladerías y panaderías. En la sociedad actual vivimos saturados de información. Esto tiene como consecuencia que los establecimientos de comida y bebida necesiten ofrecer productos de alta calidad, así como ideas brillantes de comunicación con una identidad visual gráfica única que sobresalga sobre las demás. Para estas empresas el branding exclusivo empieza con los elementos básicos, por ejemplo, un logo, un eslogan, una tipografía, un esquema de colores, etcétera que reflejen en el producto el packaging y el diseño cercano. Este libro se centra en la imagen corporativa. Sus páginas muestran cómo la imagen corporativa personalizada en la restauración ayuda a los comercios a atraer a los consumidores y a conseguir el éxito a través de casos de estudio e innovadores proyectos. Se trata de una fuente de inspiración única e imprescindible para diseñadores gráficos, interioristas y emprendedores del sector.