Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Más información Gestionar cookies Este libro reúne proyectos de diseñadores de todo el mundo que combinan muy bien la originalidad y los materiales innovadores para el material de ...
Ver más
Año: 2015
Idioma: español, ingles, frances
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 29,00 x 21,50 cm.
Páginas: 240
ISBN/EAN: 9788415967446
Envío internacional
Envíos en 48h para España
4-5 días envíos internacionales
Pago seguro
Este libro reúne proyectos de diseñadores de todo el mundo que combinan muy bien la originalidad y los materiales innovadores para el material de papelería. Este conjunto de diseños abarca desde tarjetas de visita hasta membretes de carta, fundas de CD, packaging, memorándums y blocs de notas. Designing your Identity demuestra que el éxito de la identidad corporativa depende de los pequeños detalles. Y, sin lugar a dudas, ayuda con ideas originales a los diseñadores gráficos y emprendedores que se inician en un negocio nuevo dentro de un ambiente altamente competitivo. Wang Shaoqiang es profesor en GAFA, Academía de Bellas Artes en Guangzhou, China, editor de la revista Design 360°, Asia-Pacific Design y ha dado clases en Academias de Arte y Universidades de China y Hong Kong.