BIG PICTURE, THE Expandir

BIG PICTURE, THE

470

1114473-000-0001

Nuevo

DESIGN AND FORMATTING OF LARGE-FORMAT DIGITAL PRINTING

Como consecuencia del desarrollo del diseño gráfico digital, nace este libro dedicado a las grandes impresiones digitales de campañas publicitarias, promociones, exposiciones e incluso ...
Ver más

Año: 2003
Idioma: ingles
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 22,50 x 28,50 cm.
Páginas: 168
ISBN/EAN: 9780944094426

Más detalles

Temporalmente Agotado

20,00 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Como consecuencia del desarrollo del diseño gráfico digital, nace este libro dedicado a las grandes impresiones digitales de campañas publicitarias, promociones, exposiciones e incluso dedican un capítulo al sector de las Bellas Artes. Hace un pequeño recorrido por algunos ejemplos que han cambiado el paisaje en todo el mundo y definen un nuevo concepto de diseño gráfico de grandes dimensiones.Casi 100 trabajos ilustrados a todo color manifiestan el gran desarrollo de este sector desde la fotografía hasta reproducciones artísticas. Se demuestra el gran poder de lo visual y la versatilidad de esta nueva forma de publicidad callejera en fachadas y en vehículos o incluso en ambientes interiores como tiendas, exposiciones y museos.