Patronaje de moda para niños

5744

1119343-000-0001

Nuevo

Todo lo que necesita saber para diseñar, adaptar y personalizar los patrones
CARLA HEGEMAN CRIM

Este libro nos guía a través de múltiples aspectos de la elaboración de patrones de prendas infantiles como son la durabilidad, la facilidad de cuidado de la ropa, el margen para el ...
Ver más

Año: 2019
Idioma: español
Encuadernación: rustica
Tamaño : 24,50 x 19,00 cm.
Páginas: 160
ISBN/EAN: 9788415967194

Más detalles

23,99 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Este libro nos guía a través de múltiples aspectos de la elaboración de patrones de prendas infantiles como son la durabilidad, la facilidad de cuidado de la ropa, el margen para el crecimiento, técnicas para añadir elementos cómodos y útiles para los niños: cierres fáciles de abrir, bolsillo y rodilleras. Patronaje de moda para niños ofrece técnicas paso a paso ilustradas, enlaces para descarga gratuita de los patrones en internet y patrones básicos y modelos para modificar. También aprenderemos a dibujar nuestros propios patrones desde cero para poder crear todo un guardarropa de faldas, vestidos, pantalones, camisetas y muchas otras prendas. Contiene, además, ideas y consejos en abundancia y orientación para ir más allá en esta actividad y comercializar y vender nuestros propios patrones.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.