SKETCHING DE MODA Expandir

SKETCHING DE MODA

5744

Nuevo

Plantillas, poses e ideas para el diseño de moda
AUSONIA PALAZIO, CLAUDIA

Estilistas y estudios de estilismo emplean dibujos de base para desarrollar proyectos y colecciones, son elementos esenciales para comunicar la impronta del estilista o la tendencia ...
Ver más

Año: 2016
Diferentes ediciones : español, ingles, frances
Encuadernación: rustica
Tamaño : 19,70 x 28,50 cm.
Páginas: 272
ISBN/EAN: 9788416504428 edición en español
ISBN/EAN: 9788416504107 edición en ingles
ISBN/EAN: 9788416504435 edición en frances
(selecciona idioma deseado en el desplegable)

Más detalles

25,00 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Estilistas y estudios de estilismo emplean dibujos de base para desarrollar proyectos y colecciones, son elementos esenciales para comunicar la impronta del estilista o la tendencia del momento. Los talleres de producción necesitan disponer de bocetos que guarden las proporciones con la figura humana real aunque sean estilizados. Este libro dirigido a todos los estilistas, ya sean aspirantes, estudiantes o profesionales en activo, propone dibujos de base bien proporcionados con el objetivo de ofrecer una imagen exacta y real de lo que será la prenda terminada y permite representar esa compleja figura humana de los llamamos figurín. Se ofrece las bases para hacer los figurines a través de una descarga gratuita en línea.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.