PROMOCIONAR LA MODA Expandir

PROMOCIONAR LA MODA

5744

Nuevo

Comunicación, marketing y publicidad
ANOUTI, CALINE

Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, así como a ...
Ver más

Año: 2018
Diferentes ediciones : español, ingles
Encuadernación: rustica
Tamaño : 18,90 x 25,70 cm.
Páginas: 224
ISBN/EAN: 9788416851744 edición en español
ISBN/EAN: 9781786272157 edición en ingles
(selecciona idioma deseado en el desplegable)

Más detalles

35,00 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, así como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing de conceptos de moda, esta guía se centra en la promoción como aspecto clave del marketing y pone de manifiesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña.
Esta guía única cubre campañas publicitarias, on y off-line, estrategias de comunicación y difusión del mensaje de marca, relaciones públicas, uso de las redes sociales, marketing directo, venta personal, promoción de ventas, desfiles de moda, y mucho más. Con este título, entenderás y priorizaras las necesidades del consumidor y a aplicar las herramientas apropiadas en cada caso. El libro contiene entrevistas con profesionales de la moda que exponen los aspectos presentes y futuros más relevantes de sus especialidades. Los capítulos están ilustrados con ejemplos de las más influyentes y exitosas campañas de moda en todos los medios.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.