EL COLOR EN LA ILUSTRACIÓN DE MODA Expandir

EL COLOR EN LA ILUSTRACIÓN DE MODA

5744

Nuevo

Técnicas de dibujo y pintura
PACI, TIZIANA

Este libro es un manual práctico especialmente dirigido a todo aquel que quiera profundizar en la técnica de dar color a las ilustraciones de figurines de moda, para darles aún más ...
Ver más

Año: 2018
Diferentes ediciones : español, ingles, frances
Encuadernación: rustica
Tamaño : 21,40 x 28,70 cm.
Páginas: 320
ISBN/EAN: 9788416851607 edición en español
ISBN/EAN: 9788416851591 edición en ingles
ISBN/EAN: 9788416851959 edición en frances
(selecciona idioma deseado en el desplegable)

Más detalles

33,65 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Este libro es un manual práctico especialmente dirigido a todo aquel que quiera profundizar en la técnica de dar color a las ilustraciones de figurines de moda, para darles aún más vida y expresividad. De forma didáctica y clara, fruto de sus treinta años enseñando ilustración de moda, Tiziana Paci, autora del reconocido libro Dibujo de Figurines para el diseño de moda, explica detalladamente los diferentes temas con los que estructura la publicación, mediante imágenes y ejemplos, acompañados de textos concisos y directos, aptos tanto para los que acaban de empezar en la disciplina o bien llevan años trabajando en ella. El libro se divide en los siguientes capítulos: poses, colores y sus combinaciones, técnica de la acuarela, herramientas como los marcadores profesionales, los lápices de colores y acuarelables, técnicas digitales y técnicas mixtas. Combinados, estos consejos permiten al ilustrador, tanto si es principiante como profesional, representar figurines en poses vívidas, con efectos increíbles, entre los que se incluye la imitación de cualquier tipo de material: desde el cuero hasta joyas, desde telas brillantes a transparentes y mucho más, siguiendo estilos muy diferentes.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.