TÉCNICAS DE PATRONAJE PARA ACCESORIOS DE MODA Expandir

TÉCNICAS DE PATRONAJE PARA ACCESORIOS DE MODA

5744

Nuevo

Zapatos, bolsos, sombreros, guantes, corbatas y botones. Ropa para perros.
DONNANNO, ANTONIO

Este libro constituye una herramienta imprescindible y práctica para el diseño y fabricación de accesorios de moda, tanto de hombre como de mujer. Pensado para estudiantes de moda y ...
Ver más

Año: 2019
Diferentes ediciones : español, ingles
Encuadernación: rustica
Tamaño : 21,00 x 29,70 cm.
Páginas: 240
ISBN/EAN: 9788416851621 edición en español
ISBN/EAN: 9788416851614 edición en ingles
(selecciona idioma deseado en el desplegable)

Más detalles

33,65 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Este libro constituye una herramienta imprescindible y práctica para el diseño y fabricación de accesorios de moda, tanto de hombre como de mujer. Pensado para estudiantes de moda y profesionales, el libro recoge no solo las diferentes técnicas de patronaje para cada tipo de accesorio, sino que explica también los procesos de producción para que el lector pueda incorporarlos a su práctica profesional, además de identificar y aportar la información necesaria para que se puedan recrear diversos modelos de accesorio. Incluye desde descripciones de materiales, patrones y ejemplos de diseños hasta las diferentes posibilidades de acabados, mediante ilustraciones, fotografías, dibujos técnicos y textos que explican de forma muy clara el proceso de realización de cada pieza, ya sea artesanal como industrial. Como artículos que aportan personalidad y originalidad al estilo de cada uno, los accesorios de moda se han convertido en imprescindibles para completar el look para cada ocasión. En este sentido, conocer a fondo la creación de las diferentes piezas, desde un bolso hasta unos zapatos, pasando por sombreros, guantes, corbatas y botones, y con la ayuda de este manual, es una buena manera de iniciarse en esta rama de la disciplina.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.