Fundamentos del marketing digital moda Expandir

Fundamentos del marketing digital moda

5744

1120628-000-0001

Nuevo

HARRIS, CLARE

Este título analiza en detalle las estrategias clave del marketing de moda en las plataformas digitales y ofrece numerosos y atractivos ejemplos de difusión que incluyen marketing ...
Ver más

Año: 2018
Idioma: español
Encuadernación: rustica
Tamaño : 20,00 x 23,00 cm.
Páginas: 216
ISBN/EAN: 9788416851447

Más detalles

29,95 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Este título analiza en detalle las estrategias clave del marketing de moda en las plataformas digitales y ofrece numerosos y atractivos ejemplos de difusión que incluyen marketing online, redes sociales, video, aplicaciones móviles, tecnología aplicada a los espacios de venta, o realidad aumentada, entre muchos otros. El libro ofrece incluye desde entrevistas y estudios de caso de algunas de las marcas más reconocidas y las agencias especializadas más innovadoras, hasta actividades prácticas. Una guía indispensable que ayudará a abrir oportunidades a los nuevos profesionales de la moda para diseñar y promocionar sus propuestas en diversos formatos y plataformas.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.