FIGURÍN DE MODA

5744

1119170-000-0001

Nuevo

Del dibujo de la figura humana a la ilustración de moda
BAEZA, JUAN

Este libro no pretende ser un compendio de anatomía humana. Este libro aspira a enseñar al diseñador las complejidades de la figura humana vestida y dinámica, y también incluye ...
Ver más

Año: 2014
Idioma: español
Encuadernación: rustica
Tamaño : 29,60 x 21,00 cm.
Páginas: 208
ISBN/EAN: 9788415967101

Más detalles

Temporalmente Agotado

19,18 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Este libro no pretende ser un compendio de anatomía humana. Este libro aspira a enseñar al diseñador las complejidades de la figura humana vestida y dinámica, y también incluye cierto léxico específico.
Conviene aclarar que el estudio que vamos a iniciar en este libro es el de la figura humana para el diseño y no simplemente el de la figura humana. Porque la actividad específica del diseñador de prendas de vestir requiere una percepción, un entendimiento y un desarrollo que son diferentes a los de un artista plástico, las búsquedas son distintas y los fines también. Por ello, esta obra no es un manual para dibujar figurines, sino un método para que el diseñador aprenda a dibujar (y a comprender) el cuerpo humano que vestirá con sus diseños. También disponible en inglés: Fashion Drawing Course.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.